Falleció Benicio, el niño que permanecía en estado de muerte cerebral tras sufrir un accidente en el que se le cayó un arco. A raíz del impacto, el menor había quedado en condiciones críticas, y a pesar de los esfuerzos médicos para mantenerlo estable, su situación no mostró mejoría.
El Club Atlético Argentino de Quilmes informó que Benicio Farji, el niño de 9 años que se encontraba internado en estado de muerte cerebral tras un accidente con un arco de handball, falleció este jueves por la mañana. El trágico incidente ocurrió el martes por la noche mientras el menor jugaba con sus amigos y se trepó al arco, que se precipitó sobre él, golpeándole la cabeza.
Tras el accidente, Benicio fue trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con un traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia otorrino-faríngea y paro cardiorrespiratorio. Luego de estabilizarlo, fue derivado al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde permaneció internado hasta que, lamentablemente, se descompensó y falleció al mediodía del jueves.
Ante esta pérdida, las autoridades del club emitieron un comunicado a través de redes sociales expresando su profundo dolor y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros del niño. Asimismo, anunciaron la suspensión de todas las actividades del club hasta el lunes 3 de noviembre, en señal de respeto y duelo por el fallecimiento de Benicio Farji.







