Los dos delincuentes que fueron sorprendidos mientras intentaban llevarse una baranda de bronce en el barrio de Recoleta enfrentan ahora cargos judiciales. Tras ser detenidos por la policía, la fiscalía les imputó el delito de tentativa de robo. 

Dos hombres de 37 y 26 años fueron detenidos en Recoleta tras intentar sustraer una baranda de bronce de un edificio. El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Ayacucho al 1800, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 2A advirtieron la fuga de los sospechosos y comenzaron una persecución que terminó en la avenida Alvear al 1900, donde lograron interceptarlos.

Al ser requisados, la policía comprobó que no llevaban objetos de valor en su poder, aunque se verificó que habían forzado la baranda con la intención de robarla. La maniobra también quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio, que muestran a los acusados tratando de desprender el elemento de bronce.

Tras el procedimiento, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°62 imputó a los detenidos por tentativa de robo, por lo que quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS