Se difundió un video en el que aparece el propietario de HLB Pharma, el laboratorio vinculado al caso del fentanilo contaminado. En las imágenes, se lo ve muy alterado, gritando y lanzando fuertes acusaciones contra los jueces de Morón, a quienes acusa directamente de “arreglar causas con los narcos”.
A finales de 2024, un fuerte episodio protagonizado por Ariel García Furfaro, dueño del laboratorio HLB Pharma, fue grabado en video y recientemente salió a la luz. El empresario se presentó en la puerta de los Tribunales Penales de Morón el 27 de diciembre, donde, visiblemente alterado, acusó a jueces y abogados de “arreglar causas con los narcos” mientras gritaba frente a cámaras.
La furia de García Furfaro se desató luego de que la Cámara de Apelaciones de Morón rechazara su pedido para agravar la acusación contra el joven que atacó a su hijo Nicolás, de 19 años, en un boliche de Hurlingham en 2022. El empresario buscaba que al agresor se lo procesara por tentativa de homicidio, pero la Justicia mantuvo un juicio abreviado por lesiones.
Durante su arenga, García Furfaro mencionó a narcotraficantes como Esteban Alvarado y Mario “Rey de la efedrina” Segovia, señalando que supuestamente fueron favorecidos por el sistema judicial. El empresario, cuya firma estuvo en el centro del escándalo por el fentanilo adulterado en 2023, se retiró exaltado mientras seguían grabando su protesta frente al edificio judicial.







