El gobernador de la Provincia de Buenos Aires afirmó que en las próximas elecciones habrá dos opciones claras: una que promueve más seguridad y salud, y otra que advierte que no hay recursos y que la gente debe afrontar las consecuencias.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó viviendas en San Miguel del Monte y aseguró que si el espacio político del presidente Javier Milei gobernara, no se estarían otorgando escrituras en la provincia. Durante el acto, afirmó que referentes del partido libertario no apoyarían estas iniciativas.

Kicillof aclaró que sus palabras no eran una amenaza, sino una crítica al modelo de país propuesto por Milei, quien, según dijo, busca un Estado reducido al mínimo y deja en manos del mercado funciones esenciales como la provisión de medicamentos oncológicos. Recordó el caso de un vecino con cáncer que le comentó que Milei habría cortado el suministro de esos medicamentos.

El mandatario contrastó su gestión con la del espacio libertario, señalando que mientras ellos insultan y descalifican a sus opositores, él respeta las diferencias. De cara a las elecciones legislativas, afirmó que existen dos opciones claras: una que apuesta por mejorar la seguridad, la educación y la salud, y otra que plantea que no hay recursos y que la gente debe resignarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS