José Alperovich obtuvo prisión domiciliaria y cumplirá la pena en Buenos Aires. Mientras tanto, Marianela Mirra confirmó que se separaron tras 18 años de relación y no lo acompañará durante este proceso.
La justicia otorgó prisión domiciliaria a José Alperovich, ex gobernador de Tucumán condenado a 16 años por nueve abusos sexuales. En el momento de la sentencia, Alperovich mantenía una relación con Marianela Mirra, conocida mediática.
Tras 18 años juntos, la pareja se separó el mes pasado durante la última internación del ex gobernador. Aunque Mirra habló de un desgaste en la relación, se cree que la ruptura está vinculada con la decisión de Alperovich de cumplir su condena en Buenos Aires, lejos de la provincia natal.
Se especula que Marianela no quiso mudarse a Buenos Aires para acompañarlo, lo que terminó por romper la relación. Además, la separación podría ser una forma de evitar que la prensa y los medios de comunicación sigan de cerca la vida de Alperovich tras obtener la prisión domiciliaria.







