El gobernador jujeño estableció que los últimos tramos de la ruta llegarán hasta Carahunco y para su finalización resta el calce de banquinas, las señalizaciones horizontales y verticales y también las tareas de pintura: “Estamos logrando que Jujuy tenga rutas en condiciones para los vecinos, los productores y para la seguridad vial de todos”.
El gobernador Carlos Sadir anunció la repavimentación de los últimos metros de la Ruta Provincial 56, una obra clave para la conectividad del departamento El Carmen. Los trabajos llegarán hasta la localidad de Carahunco y ya se encuentran en su etapa final.
Para completar la obra, restan tareas como el calce de banquinas, la colocación de señalización horizontal y vertical, y los trabajos de pintura. Esta intervención mejorará la circulación y aportará mayor seguridad para quienes transitan la zona.
“Estamos logrando que Jujuy tenga rutas en condiciones para los vecinos, los productores y para la seguridad vial de todos”, afirmó Sadir. La obra forma parte del plan integral de infraestructura vial que impulsa el gobierno provincial.







