El gobernador jujeño, junto al intendente de San Salvador, supervisó los trabajos de pavimentación en avenida Yuto. Financiada con recursos provinciales, la obra mejora la circulación y da respuesta a una demanda concreta de la comunidad. “Más obras para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alto Comedero”, destacó Sadir.

Durante su visita a Alto Comedero, el gobernador Carlos Sadir y el intendente Raúl Jorge supervisaron el avance de las obras de pavimentación en la avenida Yuto, específicamente en el tramo comprendido entre las calles El Arenal, Mina 9 de Octubre y El Chalicán. La intervención, financiada por el Gobierno provincial y ejecutada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, incluye la construcción de cordón cuneta, bocacalles de hormigón y la aplicación de carpeta asfáltica en caliente, lo que garantiza una superficie uniforme y duradera.

Sadir destacó el progreso de los trabajos en la intersección de las avenidas Yuto y La Forestal, un punto neurálgico del barrio debido a su alta circulación y la presencia de servicios clave como una sucursal del Banco Macro. El mandatario subrayó que estas obras forman parte de un plan integral que también abarca mejoras en iluminación y seguridad, con la instalación de cámaras en distintos sectores del barrio.

Por su parte, el intendente Jorge informó que se están interviniendo 14 cuadras en la zona, por donde circula el transporte público. Además, mencionó que los vecinos están organizándose en un centro vecinal para promover la creación de un espacio verde equipado con juegos e iluminación LED, en colaboración con la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS