El gobernador jujeño reafirmó su compromiso con los trabajadores públicos de la provincia y estableció que esta medida dispone el pase a planta permanente de agentes que tienen más de cinco años de antigüedad: “Esto constituye un paso importante que reconoce el compromiso de quienes día a día sostienen la administración pública y acompañan nuestra vocación de mejorar la vida de los jujeños”.
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, anunció la estabilidad laboral para empleados estatales con más de cinco años de antigüedad. La medida implica el pase a planta permanente, en reconocimiento a la trayectoria y compromiso de los trabajadores públicos.
Sadir reafirmó su respaldo al sector estatal, destacando que la decisión fortalece la administración pública y da previsibilidad a miles de familias jujeñas. Además, señaló que se trata de una acción concreta que dignifica el empleo y valora la labor diaria de los agentes.
“El pase a planta es un paso importante que reconoce el compromiso de quienes sostienen el funcionamiento del Estado”, expresó el mandatario. También aseguró que estas políticas se enmarcan en una gestión que prioriza el bienestar y desarrollo de los jujeños.







