La actual legisladora acompañará a Carlos Sadir en las próximas elecciones y propone fortalecer la participación ciudadana, especialmente de los jóvenes, en los espacios de toma de decisiones. “La Cámara de Diputados es el espacio donde se escucha la diversidad de voces y se perfilan las leyes con las que construimos el destino de nuestra provincia”, expresó.

Gisel Bravo, actual diputada provincial, se presenta como una de las candidatas del Frente Jujuy Crece en las elecciones que se aproximan, acompañando la propuesta encabezada por el gobernador Carlos Sadir. Su postulación busca reforzar una agenda legislativa orientada al diálogo, la inclusión y la representatividad.

Bravo señaló que uno de los principales desafíos del espacio político es “motorizar la participación de los jujeños en los ámbitos de decisión”, con especial énfasis en convocar a las nuevas generaciones a involucrarse en la vida democrática de la provincia. “La Cámara de Diputados es el espacio donde se escucha la diversidad de voces y se perfilan las leyes con las que construimos el destino de nuestra provincia”, afirmó.

La candidata subrayó la necesidad de construir una Legislatura abierta y plural, que se nutra del pensamiento joven y plural para avanzar en políticas públicas representativas y sostenibles. En ese sentido, convocó a los jóvenes a aportar su mirada, ideas y compromiso para enriquecer el trabajo legislativo y consolidar un proyecto de provincia con mayor inclusión y participación ciudadana.

ÚLTIMAS NOTICIAS