Durante el programa “Basta Baby”, la diputada provincial expresó su enojo al mostrar los recibos de sueldo de algunos servidores públicos y compararlos con los recursos que el gobernador destina a carteles políticos: “Un docente gana 611 mil pesos”, declaró a días de las elecciones. 

La diputada provincial Amalia Granata cuestionó duramente al gobierno santafesino en el programa Basta Baby, al denunciar lo que considera una evidente falta de prioridades en la gestión. Mostró recibos de sueldo de trabajadores estatales como pediatras y docentes, y los contrastó con los gastos del gobernador Maximiliano Pullaro en cartelería política.

“Mientras que el sueldo básico de un pediatra es de 206 mil pesos, Pullaro se gasta 6 millones en carteles”, afirmó Granata con indignación. También señaló que “un docente gana 611 mil pesos”, en referencia al salario de un educador con varios años de antigüedad.

El próximo 13 de abril, los ciudadanos de Santa Fe votarán a los representantes encargados de llevar adelante la reforma de la Constitución Provincial. Se trata de una elección única, sin segunda vuelta, en la que se definirán los 69 constituyentes que tendrán la tarea de debatir y proponer cambios fundamentales en la carta magna santafesina.

ÚLTIMAS NOTICIAS