La líder de Somos Vida y Libertad continúa difundiendo su propuesta de reforma, con la promesa de bajar los impuestos y enfocarse en los problemas que más preocupan a los santafesinos como inseguridad, drogas y falta de empleo. 

De cara a las elecciones constituyentes en Santa Fe, la  candidata por Somos Vida y Libertad, continúa difundiendo su propuesta de reforma constitucional. Asegura que su proyecto busca una Constitución centrada en los ciudadanos y no en los privilegios de la política. Entre sus propuestas, plantea eliminar la Cámara de Senadores y unificarla en una sola legislatura, como en Córdoba, con el objetivo de reducir el gasto político.

Granata también propone enfocarse en los problemas reales que afectan a los santafesinos, como la inseguridad, el avance del narcotráfico y la falta de empleo. Además, insiste en la necesidad de bajar los impuestos para aliviar la carga sobre la sociedad. Según expresó, su intención es evitar que Santa Fe se transforme en una provincia “feudal y adicta al Estado”.

Las elecciones se realizarán el sábado 13 de abril. En esa jornada, los ciudadanos santafesinos votarán para elegir a los 55 convencionales que integrarán la Convención Constituyente, órgano que estará encargado de debatir posibles reformas a la Constitución provincial. Cada fuerza política presentará sus listas, y los elegidos serán los responsables de definir los cambios al texto vigente desde 1962.

ÚLTIMAS NOTICIAS