La legisladora del bloque Somos Vida arremetió contra el proyecto impulsado por el gobernador, y aseguró que es importante frenarlo cuanto antes: “La gente tiene problemas más importantes que atender”.
La diputada provincial Amalia Granata se mostró enérgicamente en contra de la reforma constitucional que impulsa el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y aseguró que el proyecto no responde a las necesidades reales de la gente, sino a los intereses de la clase política. “Nos quieren hacer creer que esta reforma es para mejorar la vida de los santafesinos, pero en realidad solo busca perpetuar privilegios y consolidar el poder de unos pocos”, afirmó la legisladora del bloque Somos Vida.
Granata advirtió que en un contexto de crisis económica y social, la prioridad debería ser atender las necesidades urgentes de la ciudadanía en lugar de avanzar con reformas que, según ella, solo benefician a la dirigencia política. “Los santafesinos tienen problemas más importantes que atender: la inseguridad, la falta de trabajo, la inflación que no da tregua. Pero en lugar de ocuparse de eso, están enfocados en asegurarse sus cargos y sus beneficios”, cuestionó.







