Ante el abandono del Gobierno Nacional, el gobernador jujeño presentó el proyecto que conectará a San Salvador, Yala y Palpalá, reduciendo los siniestros viales y mejorando la circulación y la conexión entre rutas: “Nuestro objetivo es facilitarle el día a día a los jujeños”.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, anunció que el Plan de Conectividad Vial de la provincia se financiará con fondos provinciales, ante la falta de apoyo del Gobierno Nacional. El proyecto tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial entre San Salvador, Yala y Palpalá, áreas clave en la provincia, y reducir los accidentes de tránsito que afectan a los habitantes de la región.

Sadir destacó que esta iniciativa busca optimizar la circulación en estas zonas, mejorando la conectividad entre importantes rutas de Jujuy. Con una inversión provincial, el plan contempla la construcción de nuevas vías y la modernización de las existentes para facilitar la movilidad y disminuir los riesgos de siniestros viales.

El gobernador enfatizó que el principal objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de los jujeños, facilitando su día a día. Según Sadir, esta inversión en infraestructura vial será un paso fundamental para impulsar el desarrollo económico de la región y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por estas rutas.

Fuente: https://www.jujuyaldia.com.ar/2024/03/04/sadir-inauguro-el-ciclo-lectivo-en-jujuy/

ÚLTIMAS NOTICIAS