Eleonora Vollenweider, madre de Catalina, expresó su profundo dolor y solicitó la «pena máxima» para el amigo de su hija, quien está involucrado en los hechos que llevaron a su trágica muerte.
Eleonora Vollenweider, madre de Catalina Gutiérrez, asesinada en Córdoba, expresó su dolor ante los jurados, dirigiéndose a Néstor Aguilar Soto y acusándolo de haber matado no solo a su hija, sino también a su familia y sus proyectos. «Néstor no solo mataste a Catalina, me mataste a mí, a Marcelo y a Lucía. Mataste proyectos y futuro» Acompañada por su esposo, Marcelo, destacó que Soto conocía bien a su hija y sabía cuánto la quería.»Mi hija está en un cajón por tu culpa,expresó.
Entre lágrimas, Eleonora Vollenweider le recordó a Néstor Aguilar Soto que él conocía muy bien a su hija Catalina y sabía cuánto la quería. La madre expresó su dolor diciendo que ahora hay un vacío en la mesa, en la cama, en el auto y en su corazón, ya que Catalina ya no está allí para darle todo su amor. Añadió que extraña profundamente a su hija y su ausencia es insoportable. «Te escucho decir que estás en una celda, que tu vida era perfecta… ¿sabés dónde está Catalina? en un cajón. Ahí está mi hija por culpa tuya» afirmó.
Le pidió a Soto que la mirara, pero él no levantó la mirada. Eleonora continuó, señalando que mientras Soto decía estar en una celda y que su vida era perfecta, su hija estaba en un cajón, y todo eso era culpa de él. Cuando Soto tuvo la oportunidad de hablar, se negó a hacerlo.







