El gobernador de Río Negro advirtió que suspenderá los avances en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur si no se respeta la proporción de mano de obra local para trabajadores: “La ley es clara, el 80% de mano de obra debe ser rionegrina”.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizó una fuerte presión sobre los avances en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur, exigiendo que se respete una proporción del 80% de mano de obra local. 

En su declaración, dejó en claro que la prioridad debe ser el empleo para los rionegrinos, y cualquier incumplimiento en este aspecto tendrá consecuencias directas en el desarrollo del proyecto.

Weretilneck expresó su firme compromiso con los intereses de los trabajadores de la provincia, señalando que no permitirá que los recursos naturales de la región sean explotados sin que los habitantes locales se beneficien directamente. «Acá se trabaja con y para los rionegrinos o no se trabaja», aseguró el Gobernador,

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/economia/el-gobernador-de-rio-negro-le-mete-presion-a-vaca-muerta-sur-exige-80-de-mano-de-obra-local.phtml

ÚLTIMAS NOTICIAS