El gobernador de Río Negro realizó trabajos de mantenimiento y reforzó los servicios esenciales para asegurar el comienzo en las escuelas de las provincia: “Seguimos garantizando el acceso a una educación de calidad en las mejores condiciones”.

Alberto Weretilneck, el gobernador de Río Negro, aseguró que el inicio de clases para los 215 mil alumnos de la provincia está garantizado, destacando los esfuerzos realizados en el mantenimiento y refuerzo de los servicios esenciales. 

Weretilneck resaltó el compromiso del gobierno provincial con la educación y el acceso a un servicio de calidad para todos los estudiantes. Estos trabajos permiten que las instituciones educativas cuenten con los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades pedagógicas de manera adecuada y segura.

Con la implementación de estas acciones, el gobernador de Río Negro refuerza su apuesta por una educación inclusiva, equitativa y de calidad, contribuyendo al desarrollo integral de los estudiantes y al fortalecimiento del sistema educativo provincial.

Fuente: https://x.com/rionegrogob/status/1894353142239957195

ÚLTIMAS NOTICIAS